Loading... Please wait...

Envíos y Devoluciones

Devoluciones
Puedes devolver cualquier producto dentro de SIETE DIAS (7) después de haberlo recibido para hacer un cambio SOLAMENTE. Si el error fue nuestro en enviarte la talla o modelo diferente pagaremos los gastos de envio. De caso contrario, el envío desde la dirección del cliente hasta nuestra bodega y a la casa del cliente (cliente-bodega-cliente) corre por parte del cliente. Solo se dará REEMBOLSOS sí el producto fue recibido en malas condiciones.

Para los
reembolsos por favor estimar entre 5-7 dias después de haber recibido el productos en nuestra bodega para la respectiva devolución del dinero.

Si necesitas devolvernos un producto, por favor 
Contactanos con tu número de orden y detalles de tu compra y producto. 
Trataremos de responder dentro de 6 horas con las instrucciones a seguir.

Envíos.
Podemos enviar a cualquier parte del mundo con ciertas restricciones para algunos países.

Cuando haces una orden, estimamos el día de envío y de entrega basado en disponibilidad del producto. En el 90% de los casos nuestros productos llegan al cliente entre 5-7 días para compras en los EEUU y de 15 a 45 días, dependiendo del país, para compras internacionales. 

Costos de Envíos.
Los envíos para cualquier ciudad dentro de los EEUU Continental (48 estados) son GRATIS. Ciertos productos como chompas u objetos frágiles que requieren empaque especial tienen un costo que empieza desde los $4.99 USD. Todos los envíos son a través de United States Postal Service (correo regular) - First Class o Priority Mail dependiendo la orden.

Para envíos INTERNACIONALES, dependiendo del producto, cantidad de productos de la orden y el respectivo peso, varia según país de destino. La compra de varios productos en una misma orden, a una misma dirección a un país de destino se combinara lo cual reduciría los costos de envío internacional. Después de que la orden haya sido confirmada y pagada, cotizaremos el envío según el país de destino. Nos comunicaremos con el cliente y le enviaremos el costo de envio internacional y un link de pago para que así proceda con el pago y nosotros procedamos con el envío de la compra. NO SOMOS RESPONSABLES por cargos adicionales que se puedan generar al llegar la compra a país de destino, cargos como tasa de aduanas deben ser cubiertos por el cliente librando a Tienda Fútbol Ecuador de cualquier responsabilidad.
Como referencia: El costo promedio es de $15 USD por una camiseta.



Nuestro Blog

Boletines


Connect with us: Facebook Twitter Instagram