Loading... Please wait...

Envíos y Devoluciones

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
ENGLISH VERSION - CLICK HERE

Envíos.
Podemos enviar a cualquier parte del mundo con ciertas restricciones para algunos países.

Cuando haces una orden, estimamos el día de envío y de entrega basado en disponibilidad del producto. En el 90% de los casos nuestros productos llegan al cliente entre 5-7 días para compras en los EEUU y de 15 a 45 días, dependiendo del país, para compras internacionales. 

Costos de Envíos.
Los envíos para cualquier ciudad dentro de los EEUU Continental (48 estados) son GRATIS. Ciertos productos como chompas u objetos frágiles que requieren empaque especial tienen un costo que empieza desde los $4.99 USD. Todos los envíos son a través de United States Postal Service (correo regular) - First Class o Priority Mail dependiendo la orden.

Para envíos INTERNACIONALES, dependiendo del producto, cantidad de productos de la orden y el respectivo peso, varia según país de destino. La compra de varios productos en una misma orden, a una misma dirección a un país de destino se combinara lo cual reduciría los costos de envío internacional. Después de que la orden haya sido confirmada y pagada, cotizaremos el envío según el país de destino. Nos comunicaremos con el cliente y le enviaremos el costo de envio internacional y un link de pago para que así proceda con el pago y nosotros procedamos con el envío de la compra. No se reembolsaran ordenes internacionales por los cuales el cliente se rehuse a pagar el costo de envio internacional. NO SOMOS RESPONSABLES por cargos adicionales que se puedan generar al llegar la compra a país de destino, cargos como tasa de aduanas deben ser cubiertos por el cliente librando a Tienda Fútbol Ecuador de cualquier responsabilidad. 

Como referencia: El costo promedio envio internacional es de $15 USD por una camiseta.

Devoluciones
Puedes devolver cualquier producto dentro de SIETE DIAS (7) después de haberlo recibido para hacer un cambio SOLAMENTE. Si el error fue nuestro en enviarte la talla o modelo diferente pagaremos los gastos de envio. De caso contrario, el envío desde la dirección del cliente hasta nuestra bodega y a la casa del cliente (cliente-bodega-cliente) corre por parte del cliente. Solo se dará REEMBOLSOS sí el producto fue recibido en malas condiciones.

Para los
 reembolsos por favor estimar entre 5-7 dias después de haber recibido el productos en nuestra bodega para la respectiva devolución del dinero.

Si necesitas devolvernos un producto, por favor 
Contactanos con tu número de orden y detalles de tu compra y producto. 
Trataremos de responder dentro de 6 horas con las instrucciones a seguir.

ENGLISH VERSION - CLICK HERE



Nuestro Blog

Boletines


Connect with us: Facebook Twitter Instagram